viernes, 3 de febrero de 2017

Falleció Lorenzo Servitje, fundador de Bimbo

Opción de Veracruz
Comunicado/ Ciudad de México

Lorenzo Servitje Sendra
Grupo Bimbo comunica con gran tristeza y profundo agradecimiento por su legado, la irreparable pérdida de don Lorenzo Servitje Sendra, uno de sus fundadores, quien falleció el día de hoy en la Ciudad de México a los 98 años de edad.
De parte de todo el Grupo, queremos hacer extensivas nuestras condolencias a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos.
Don Lorenzo Servitje fundó Bimbo en 1945, junto con los señores Jaime Jorba Sendra, José Trinidad
Mata, Jaime Sendra Grimau y Alfonso Velasco Pérez. Inició con sólo 38 colaboradores, el primero de ellos, su hermano Roberto, diez transportes, una marca y cuatro productos. Fue Gerente, Director y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo.
Setenta y un años después de su fundación, Grupo Bimbo vive todos los días los valores y la filosofía
que Don Lorenzo vivió y practicó durante su permanencia en la empresa.
Siempre lo recordaremos como el gran hombre, líder e inspiración que fue para todos nosotros.
Celebremos su fecunda vida en favor de los demás.

Acerca de Grupo Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 130 mil colaboradores y en 2015 alcanzó ventas por 13,818 millones de dólares. Tiene 170 plantas de producción y cerca de 1,700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario