jueves, 18 de junio de 2015

Anuncian primer sorteo Canaco 2015

Ángel García
Xalapa, Veracruz

La Cámara Nacional de Comercio en esta capital (Canaco) alista el Primer Sorteo Canaco 2015 que tiene como objetivo aumentar las ventas de las diversas empresas patrocinadoras a cambio de atractivos regalos que serán rifados el próximo 13 de septiembre.
El presidente de la Canaco Xalapa, Ernesto Pérez Astorga, explicó que el desarrollo del sorteo que se realizará por vez primera en esta ciudad no significa que las empresas xalapeñas sufran una baja considerable en sus ventas, sino que obedece a una estrategia bien definida con la que se pretende impulsar aún más a los negocios líderes en la capital.
Abundó que en el sorteo se ha realizado durante 26 años en Córdoba y cinco en la ciudad y puerto de Veracruz con resultados muy favorables para las empresas.
Además, sostuvo que el primer sorteo que se llevará a cabo en esta ciudad promete ser muy atractivo para los clientes y de muchas ganancias para las empresas participantes, además de que invitó a otros negocios que quieran sumarse a tener un acercamiento con la Canaco Xalapa para poder inscribirse como patrocinadores.
El sorteo contempla numerosos y atractivos obsequios, entre estos un automóvil último modelo, que serán rifados ante notario y con el respaldo de la Secretaría de Gobernación (Segob) a las 18:00 horas del 13 de septiembre en la explanada del parque Juárez.
En total se han emitido 3 millones de boletos debidamente foliados del 0000001 al 3000000 que serán entregados a los consumidores de acuerdo con la política de compra de cada empresa participante.
Manifestó que el Sorteo Canaco es otra de las estrategias de venta que ha dado buenos resultados al comercio e incluso la comparó con el Buen Fin que se realiza durante noviembre para incentivar las ganancias entre los diversos establecimientos.
Informó que los resultados del sorteo serán publicados a través de Diario de Xalapa el 15 de septiembre y que los ganadores podrán reclamar sus premios en las oficinas de la Canaco Xalapa.
Finalmente, sostuvo que en cada establecimiento participante habrá una urna para que los boletos puedan ser recibidos oportunamente y ser contemplados para el sorteo que se realizará en medio de un atractivo y emotivo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario