lunes, 20 de mayo de 2019

“Plural, espacios de diversidad” en el Palacio Legislativo de Xalapa

  • Éste martes, estudiantes de la UV abordarán el tema de la inclusión laboral
  • La entrada es libre a partir de las 16:00 horas en el Auditorio "Sebastián Lerdo de Tejada"
OPCIÓN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Este martes 21 de mayo a partir de las 16:00 horas, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, se llevará a cabo el foro “Plural, espacios de diversidad”, en el que la directora de comunicación en Ecosex, Silvia Susana Jácome García; el director de arte y fashion marketing en BRANDELIER, Johnny Carmona; el Fundador y líder de la red de empleados LGBT de American Express México, Fernando Velázquez Carasa y el Jefe de Marketing de Radio Televisión de Veracruz (RTV), David Campos Garcés expondrán sus opiniones sobre la diversidad sexual en los entornos empresariales.

Cabe destacar que el foro, organizado por jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana, busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de generar medidas para la inclusión laboral, tomando como base las relaciones públicas dentro de la diversidad sexual.

Además se prevé crear un espacio de diálogo, tanto con los ponentes y los expertos en la materia, como con catedráticos y público en general, sobre las experiencias y los obstáculos comunicativos a vencer para fomentar la inclusión y el respeto a los derechos humanos en la contratación de personal en empresas.

Por otra parte, se tiene contemplado un show de comedia en vivo (stand-up comedy) a cargo de la publicista Ana Julia Yeyé, en la cual abarcará el ambiente y experiencia propia como parte de la comunidad dentro de las empresas. 

Este evento está dirigido al público en general, pero principalmente enfocado a jóvenes emprendedores, empresarios y estudiantes. 

La entrada es libre y únicamente se solicita llegar con 30 minutos de anticipación a fin de crear el registro correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario