martes, 8 de agosto de 2017

30 aniversario de la Máquina 97.7


Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

El director general de Grupo Avanradio, Daniel Ferráez Centeno, informó en conferencia de prensa, sobre los preparativos para celebrar el 30 aniversario de Ley de la estación radiofónica Máquina 97.7 y que será celebrado el próximo 5 de octubre en la explanada de Casa Blanca a partir de las seis de la tarde, en ésta ciudad capital.
Ferráez Centeno dijo que serán alrededor de un millar de personas, entre grupos musicales, sus equipos técnicos, personal de Grupo Avanradio y de seguridad privada con el apoyo de las secretarías de Protección Civil y de Seguridad Pública del Estado, los que participen en la organización y logística del evento artístico-músical al que se espera asistan 25 mil personas.
Entre los grupos artísticos que se presentarán en dos escenarios, estarán Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, El Mimoso, La Sonora Santanera y Leandro Ríos. En total serán 16 los grupos musicales que amenizarán el festejo del 30 aniversario de la Máquina 97.7.
Las pulseras conmemorativas del 30 aniversario de la Máquina 97.7 de Grupo Avanradio y que servirán como pase de acceso al evento tendrán un costo de 40 pesos y están a la venta en las instalaciones de Avanradio en Plaza Cristal de Lázaro Cárdenas, puntos de venta y tiendas X 24.


No hay comentarios:

Publicar un comentario